Traffic Fever es un juego de carreras de coches en tres dimensiones en el que nuestro objetivo principal será el de dirigir un vehículo a lo largo de carreteras llenas de tráfico, en el que deberemos de esquivar a todos los coches que irán apareciendo por los demás carriles y así lograr llegar lo más lejos posible.
El modo de juego de Traffic Fever requiere cierta técnica ya que la velocidad que alcanzará nuestro vehículo es muy alta y, por tanto, deberemos realizar movimientos de rápidas decisiones. Para ello, contaremos con un modo de control totalmente táctil que se ajustará a la preferencia de cada usuario. Si presionamos los ajustes situados en la zona izquierda y derecha de la pantalla, estaremos eligiendo la dirección que queremos que tome nuestro coche (presionando sobre el pulsador correspondiente). Asimismo, existen otras opciones como la de desacelerar, la cual se consigue si pulsamos sobre nuestro coche.
Otro de los grandes aspectos de Traffic Fever es su buen apartado gráfico, mostrando cada uno de los elementos en tres dimensiones y de una forma muy realista. Por tanto, conducir por los diferentes temas (desierto, ciudad, etc) será todavía más llamativa y satisfactoria. Además, adentrarnos en esta obra nos hará tomar decisiones que también barajaríamos en la vida real como cambiar el color de nuestro coche o emplear los puntos acumulados para mejorar los atributos del mismo, mejorando su velocidad o las ruedas.
Traffic Fever es un juego de carreras divertido y bastante entretenido en el que tendremos que gestionar nuestra habilidad y reflejos para cambiar de carril y evitar el impacto con los demás coches, además de transmitir una sensación de velocidad superior a la de la mayoría de obras similares.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Traffic Fever. ¡Sé el primero! Comentar